Luna de miel (2)

Takayama

En el pasado prosperó como una ciudad de comerciantes. En esta bella ciudad bien conservada, se recomiendan los paseos a pie o en Rickshaw (transporte de tracción humana). También es popular su mercado matutino lleno de energía con puestos en los que se venden ingredientes locales y artesanía. La deliciosa carne de ternera Hida es fina y tierna. También en las cercanías se sitúa Gero Onsen, uno de los mejores onsen de Japón y famoso por la alta calidad de su agua sedosa. Se invita a pasear en yukata por las calles del barrio de los onsen y descansar en uno de los baños termales para los pies.

Acceso:
Nagoya > (2 horas y 30 minutos en tren exprés) > Takayama > (1 hora en tren) > Gero Onsen

 

Shirakawa-go

Shirakawa-go

Se trata de un pueblo declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus casas de estilo “gassho-zukuri”. El pueblo es una villa rodeada del paisaje de montaña y en cada época del año ofrece un encanto especial. No solo se puede visitar el pueblo, sino también existe la posibilidad de visitar una parte de las casas “gassho-zukuri”, y experimentar de primera mano el estilo de vida tradicional y rural de Japón: comer alrededor de un “irori” (un tipo de chimenea tradicional), bañarse en una bañera de madera de hinoki (ciprés autóctono), entre otras actividades.

Acceso:
Takayama > (1 hora en autobús) > Shirakawa-go

 

 

Higashi Chaya-machi

Kanazawa

En esta ciudad encontraremos muchos sitios para visitar como el jardín de Kenrokuen, uno de los tres jardines más emblemáticos de Japón y el antiguo barrio de Higashi Chaya-machi con sus tradicionales y elegantes casas de las geishas.
Desde Kanazawa se puede volver a Tokio en el tren de alta velocidad Shinkansen o también se puede viajar a Kyoto.Dependiendo del número de días disponibles, podremos conocer la zona de Kansai.

Acceso:
Shirakawa-go > (1 hora y 15 minutos en autobús) > Kanazawa
Kanazawa > (2 horas y 30 minutos en Shinkansen) > Tokio
Kanazawa > (2 horas y 10 minutos en tren exprés) > Kyoto

 

 

Haga clic en el mapa para ampliar