Lujo (2)

■ Restaurantes

Sobre todo en los lugares de fama turística como Tokio y Kyoto, hay muchos restaurantes que ofrecen una exculsividad a la japonesa y en donde se pueden disfrutar de platos exquisitos y de un servicio excelente. En Tokio existen 529 restaurantes registrados en la Guía Michelin, mientras que en Kyoto hay 185 restaurantes y en Kanazawa 108 de la misma categoría. Asi, todo Japón cuenta con más restaurantes registrados en esta Guía que Francia (datos de 2017)
La búsqueda de restaurantes puede realizarse a través de las siguientes páginas web.

Japan Restaurant Search
Gurunavi
J-Dining

 

■ Tren para una excursión de lujo

*La información de rutas y de destinos son de noviembre de 2017.

Seven Stars in Kyushu

Seven Stars in Kyushu: se trata de un sofisticado tren con coche cama en el que todas sus habitaciones son suites. Recorre un trayecto que parte desde Hakata viajando por todo Kyushu en 2 ó 4 días. La ruta de 2 días visita el área norte de Kyushu y la de 4 días recorre los sitios populares de toda la isla. Hay paradas en todo Kyushu y las visitas en autobús privado y los paseos están incluídos en el paquete del viaje. Hay un plan que incluye una visita a un onsen típico de Kyushu. En el tren se pueden disfrutar de momentos agradables en un ambiente lleno de elegancia, escuchando música agradable de piano en el coche salón con ambiente tradicional japonés, pero con un toque moderno. Además, podremos contemplar el firmamento lleno de estrellas desde el coche panorámico. Es popular el plan exculsivo que incluye el alojamiento en un ryokan de lujo.

 

 

 

 

TWILIGHT EXPRESS MIZUKAZE

TWILIGHT EXPRESS MIZUKAZE: es un tren para disfrutar de un viaje para descubrir la belleza de Japón en un ambiente sofisticado. El concepto del diseño interior y exterior del tren es “nostalgia y modernidad”. El interior del tren es extraordinario y sofisticado con un diseño “Art déco” y tiene elementos relacionados con los lugares que se visitan además de un toque algo nostálgico. El tren recorre lugares ricos en historia y cultura con paisajes propios del antiguo Japón, además de áreas de bella y exuberante naturaleza. Los viajes que comienzan en Osaka, Kyoto o Shimonoseki, son recorridos de 2 días y 1 noche ó 3 días y 2 noches con una excursión diaria a sitios de interés turístico. Se pueden disfrutar de los atractivos de un viaje en tren, como contemplar el paisaje a través de ventanas que llegan hasta el techo en el coche panorámico y sentir desde la terraza mirador la brisa de los diferentes lugares sonde se hace escala.