Aeropuertos Internacionales

Hay cuatro aeropuertos internacionales en Japón.

Tokio -Aeropuerto Internacional de Narita (NRT)

El Aeropuerto Internacional de Narita, situado en la ciudad de Narita, en la prefectura de Chiba, es la puerta de llegada a Japón para la mayoría de los visitantes extranjeros. El tren JR Narita Express lo conecta con la Estación de Tokio en una hora, mientras que el Keisei Sky Liner recorre el trayecto hasta la Estación de Ueno en 47 minutos. También existe el servicio de Limousine Bus, que une el Aeropuerto de Narita con las principales estaciones y hoteles de Tokio, así como con el Aeropuerto de Haneda, en un recorrido de 90 minutos. Clica aquí para más información.

Tokio – Aeropuerto Internacional de Haneda (HND)

El Aeropuerto de Haneda está más cerca del centro de Tokio que el de Narita, por lo que resulta ideal para aquellos que desean tomar vuelos con destino a otras partes de Japón. El Tokyo Monorail lo conecta en un trayecto de 17 minutos con la estación de Hamamatsu-cho, desde donde es posible hacer transbordo hacia las líneas de JR. Otras conexiones son los trenes Keikyu y el Limousine Bus. Clica aquí para más información.

Osaka – Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX)

Situado en una isla artificial a 50 kilómetros al sur de Osaka, el Aeropuerto Internacional de Kansai está conectado con las ciudades de Osaka, Kioto, Kobe y alrededores mediante los trenes JR Haruka Express y Nankai, así como por varias líneas de autobús. Clica aquí para más información.

Nagoya – Aeropuerto Internacional de Chubu Centrair (NGO)

Situado fuera del término municipal de Nagoya, se tardan 30 minutos en llegar a la ciudad con el Meitetsu Airport Express. También existen servicios de autobús que conectan el aeropuerto con Nagoya en 60 minutos, así como con otras regiones de las prefecturas de Aichi, Mie y Shizuoka en trayectos de duración de entre una y dos horas. Clica aquí para más información.