¿Cómo funciona?

E-learning: Especialista en Viajes a Japón

El número de turistas extranjeros que recibió Japón en 2019 asciende a 31.882.049, un 2,2% más que el año anterior. No cabe duda de que los viajes de placer al país del sol naciente se han convertido en un mercado floreciente que atrae cada vez a más visitantes de todo el mundo.

Nuestros informes afirman que los turistas acuden a este país en busca de una amplia gama de experiencias, entre las que se incluyen degustar la gastronomía local, admirar estampas tradicionales, pasar un día de compras, disfrutar de un particular modo de vida y sumergirse en impresionantes ciudades futuristas. La mejor manera de hacerlo es siguiendo la Ruta de Oro (Golden Route), el itinerario más popular entre los turistas extranjeros que visitan Japón por primera vez. El NIVEL INICIAL de nuestro e-learning se centra en dicho recorrido, pero a su vez toma en consideración otras informaciones de interés. El NIVEL INTERMEDIO va a más allá, cubriendo zonas, actividades y experiencias que no han sido mencionados en el nivel anterior.

 A lo largo de los diversos módulos que los componen podrás adquirir amplios conocimientos sobre elementos prácticos a la hora de preparar un viaje, como la mejor época para visitar el país, los viajes en tren bala, el funcionamiento del JR Pass y la manera más adecuada para disfrutar de un hotel tradicional. Los cursos están compuestos por varios módulos, con contenidos fáciles y concisos. Esperamos que, cuando hayas completado nuestro programa de formación online, cuentes con la confianza y el conocimiento necesarios para promocionar este destino turístico y venderlo entre tus clientes como nunca antes.

El programa Especialista en Viajes a Japón en tres simples pasos:

Paso 1: Date de alta en la página web y crea una cuenta

Tras darte de alta deberás acceder al programa de formación en línea para convertirte en un “Experto en Japón”.

Paso 2: Estudia, pon a prueba tus conocimientos y obtén el certificado del curso

Comienza a aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón. Puedes estudiar donde y cuando quieras (con un ordenador, un teléfono móvil o una tablet). Cada módulo está dividido en pequeñas secciones, lo que hace más fácil ajustar el aprendizaje a tu propio ritmo.

Cuando hayas completado todos los módulos y obtengas un resultado de al menos el 80% de respuestas correctas en cada categoría, serás un experto certificado por la Oficina Nacional de Turismo de Japón. ¡Descarga el certificado y exponlo en tu agencia!